Imagen: Granada CF

El Granada Femenino se posiciona en tercer lugar, a un solo punto de diferencia con los líderes.

Décima jornada de liga y el Granada Femenino sigue luchando por mantenerse en la zona alta de la tabla. El triunfo logrado ante el Levante supone la tercera victoria consecutiva del conjunto nazarí fuera de casa, un dato imprescindible para recortar puntos a los primeros posicionados.

El encuentro tuvo sus complicaciones debido a las desfavorables condiciones meteorológicas que afectaron al normal desarrollo del juego, pero esto no paró al conjunto rojiblanco que superó a un Levante muy guerrero, ya que disputo el partido hasta el final, gracias a los goles de Laura Pérez y Urre, dejando un marcador de 1-2.

El equipo de Roberto Valverde acumula una senda de buenos resultados que le posicionan en tercer lugar. En la próxima semana, el Granada Femenino recibirá en casa a el CD Juan Grande.

▷ Leer  Victoria para no perder la fe (1-0)

Ficha técnica

Levante Femenino B: Lena, Paula Arce, Sandra, Ángela Moral, Tania, Ana Lucía de Teresa, Paula Durán, Nuria Sagarra, Fiamma, Ainhoa y Natalia Pascual. 

Granada CF Femenino: María, Marta Carrasco, Cristina Moreno, Alicia, Laura Pérez (Yurena, min. 63), Lauri, Raquel, Urre, Nerea, Nati (Elo, min. 45) y Noe (Mariela, min. 83).

Goles: 0-1, Laura Pérez (min. 8); 1-1, Nuria Sagarra (min. 34); 1-2, Urre (min. 60).