Si ya se barajaba el nombre del joven centrocampista Carles Aleñá, suena ahora también el de Pérez para reforzar a los rojiblancos en invierno

El Granada empieza a moverse ya de cara al mercado de fichajes de invierno, que empezará el próximo 1 de enero de 2020. De momento, dentro del club rojiblanco resuenan dos nombres cocinados en La Masía y que ya han tenido minutos con el primer equipo del FC Barcelona, como son dos «Carles»: Aleñá y Pérez. El primero ya sonó hace unas semanas, cuando el diario Sport afirmaba que la entidad nazarí preguntó por la situación del joven centrocampista de 21 años, cuyo debut en Primera división, y después con la sub-21, fue precisamente en el Nuevo Los Cármenes.

▷ Leer  "Hola, soy el fútbol, ¿me amas o me odias?"

Ahora es el nombre de Carles Pérez el que se postula como nuevo refuerzo en el mercado de invierno según Marca. El extremo solo ha disputado 7 partidos este temporada, donde ha marcado un gol y ha dado 3 asistencias. El de Granollers puede jugar por ambas bandas, no obstante, cuando lo ha hecho con el primer equipo del FC Barcelona, lo ha hecho por el extremo derecho. Un jugador vertical y polivalente que ha dejado buenas sensaciones en sus actuaciones esta temporada.