El conjunto de Diego Martínez visitará al conjunto barcelonés en la primera eliminatoria de Copa

El Granada CF ya conoce a su primer rival en la nueva y novedosa Copa del Rey. Un nuevo formato que permite enfrentarse a equipos de Tercera y clasificados por la Copa Federación, contra equipos de Segunda y Primera. El Granada CF ha salido emparejado junto al CE L`Hospitalet; los barceloneses son actualmente líderes del grupo 5 de Tercera división, empatados con el Pobla Mafumet, con tan solo dos derrotas en 12 partidos.

El partido se jugará en el estadio del equipo más «pequeño», en césped artificial en este caso. No obstante, existe una normativa que reza que «Los encuentros en los que participe al menos un club profesional, deberán disputarse en superficie de césped natural». En ese caso, los rojiblancos podrían solicitar a la Federación disputar el partido en cualquier otro campo con césped natural.

Los pupilos de Diego Martínez comienzan una nueva andadura en Copa, la segunda del gallego al frente del banquillo rojiblanco. La primera vez no trae muchos buenos recuerdos, ya que el Granada cayó eliminado por el Elche en el Martínez Valero (2-1).