Tras este empate, el filial rojiblanco sigue en puestos de descenso

El Recreativo Granada consiguió un nuevo empate, aunque no consigue salir de las posiciones de descenso a Tercera. El conjunto de Davis Tenorio no pasó del empate a cero ante el Villarubia, equipo que se encuentra un puesto por encima del filial nazarí, ambos empatados a puntos.

El partido disputado ayer en la Ciudad Deportiva del Granada CF comenzó igualado, aunque en el minuto 20, los manchegos tuvieron la oportunidad de adelantarse en marcador, después de que Copete errara un penalti que se fue por encima de la meta defendida por Unai. El portero nazarí fue clave también en un mano a mano en la que desbarató una acción clara de gol para el Villarubia. Y con 0-0 se llegó al descanso.

La segunda parte fue bastante distinta, donde el Recreativo gozó de algunas ocasiones claras. La primera, con un disparo de Viedma al cual respondió sobresaliente el portero visitante desviándolo por encima del larguero. Los rojiblancos siguieron generando peligro hasta que en el minuto 77, el ariete del filial Rubén Sánchez estrelló un balón en la madera tras un remate de cabeza.

▷ Leer  Diego Martínez: "Es un partido muy ilusionante para ponernos con 24 puntos"

Los rojiblancos siguieron intentándolo hasta el final, aunque finalmente no consiguieron el premio de la victoria y ambos equipos se quedan igualados con 12 puntos.