Foto: La Liga

El onubense será el sustituto del lesionado Germán Sánchez en la zaga rojiblanca

La lesión del gaditano Germán Sánchez abre una puerta a la titularidad muy esperada por su compañero de zaga José Antonio Martínez. El de Palma del Condado solo ha podido disputar hasta el momento 7 partidos, en los que ha partido desde el principio en tan solo tres de ellos.

El gran rendimiento de pareja formada por Germán y Domingos Duarte -este último convocado recientemente con la selección absoluta de Portugal-, ha hecho que Martínez no tenga tantas oportunidades para partir como titular. El año pasado, el onubense fue una de las piezas claves en el ascenso del Granada a Primera división, disputando un total de 36 partidos.

Ahora, Martínez tiene una oportunidad para volver a hacerse fuerte en la zaga rojiblanca, ya que lo más seguro es que Germán no vuelva a competir hasta enero de 2020. Y de qué manera lo hará, ante todo un Athletic Club en la Catedral del fútbol español. No hace falta hablar sobre las muestras de compromiso con el equipo del central; incluso Diego Martínez comentó en sala de prensa después del partido frente al Atlético, que «a pesar de una desgracia que le tocó pasar», Martínez estuvo ahí, preparado para cuando le llegara el momento.