El feudo nazarí es el que más se llena de media con un 89% hasta el momento esta temporada, por delante del Sánchez Pizjuán y el Wanda Metropolitano

El grandísimo arranque del Granada de Diego Martínez no solo se ha reflejado en la clasificación, donde los rojiblancos han sido líderes y han pisado zona europea durante la mayoría de las jornadas disputadas. Desde que el equipo del Zaidín volvió a Primera, uno de los grandes datos está siendo el de asistencia. Según los datos de Misterchip (@2010MisterChip), el Nuevo Los Cármenes se está llenando hasta los topes, con un 89% de ocupación media hasta el momento.

▷ Leer  La Junta apuesta por la presencia de público en Los Cármenes en Europa League

La afición nazarí es la que más está acudiendo a animar a su equipo de LaLiga esta temporada, por delante de las hinchadas sevillistas y colchoneras, que abarrotan el Pizjuán y el Metropolitano respectivamente en un 87% cada dos semanas. Osasuna y Leganés completan el Top-5 con de esta clasificación, ambos por encima del 80% de ocupación.

Como dato, el Mallorca es el recién ascendido que peor ha conseguido captar la atención de su público, que apenas tiñe de bermellón el 65% de las gradas de Son Moix, y solo mejoran el registro del Espanyol, que de media no llena esta temporada la mitad del estadio (47%).