El filial rojiblanco prolonga su mala racha de resultados y se ahoga aún más en el descenso

El Recreativo Granada visitaba hoy La Nueva Condomina en busca de una victoria que le aportara un poco de oxígeno ante un rival directo como el Real Murcia. Los de David Tenorio encajaron el primer gol del partido al cuarto de hora, tras un centro del lateral Dorrio que remató Toril al fondo de las mallas de la portería defendida por Gugeshashvili. En el resto de la primera mitad, el dominio y las ocasiones estaban en el lado murciano, que pudieron aumentar su renta antes de llegar al descanso.

La segunda mitad fue idéntica a la primera, donde los murcianos consiguieron el segundo gol en el minuto 65 por medio de Chumbi, que llegó para rematar como un avión a la salida de un córner. La ocasión más clara de los rojiblancos llegó a ocho minutos del final, con un disparo de Aranda que se fue por muy poco de la meta defendida por el ex-rojiblanco Alberto Lejárraga.

Con esta derrota, el filial nazarí se queda penúltimo en la clasificación y se queda a tres del Atlético Sanluqueño, que es el equipo que marca la salvación.

▷ Leer  Gil Manzano arbitrará el Granada-Alavés

Ficha técnica:

Real Murcia: Lejárraga; Dorrio, Antonio López, Edu Luna, Armando Ortiz, Iván Pérez; Juanma, Peque, Meseguer; Chumbi y Toril.

Recreativo Granada: Gugeshashvili; Pepe, Fran Serrano, Garrido, Antonio Montoro; Aranda, Isme Ruiz, Viedma, Sebban, Mario Rodríguez; Rubén Sánchez.