El futbolista rojiblanco compareció ante los medios en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva

Ángel Montoro es uno de los ejes fundamentales de la columna vertebral del Granada de Diego Martínez. El centrocampista valenciano ha atendido a los medios en la previa del partido que enfrentará al conjunto nazarí con el Atlético de Madrid el próximo sábado en el Nuevo Los Cármenes.

Respecto al descanso por el parón de selecciones, el «19» ha comentado que «es positivo para recuperar efectivos. Los que veníamos tocados nos hemos puesto en forma y ya estamos todos prácticamente disponibles».

Rival

«El Atlético de Madrid es un equipo con mucho potencial, tiene jugadores con mucha calidad, compiten muy bien y son muy intensos. Tienen una de las mejores plantillas del mundo y nos van a exigir dar el máximo nivel. Tenemos que estar concentradísimos y dar nuestro 100%».

Montoro ha comentado que a nivel personal «me encuentro muy bien, me ha venido bien el parón para ponerme más a tono, al final lo que queremos los jugadores es estar en el campo y ayudar desde dentro».

▷ Leer  Anulados (2-0)

En referencia a si hay «Montorodependencia»: «tenemos jugadores en la plantilla de mucha calidad y se gana juegue quien juegue. El que sale lo hace muy bien. Si me toca jugar ayudaré desde dentro y si no, apoyaré desde fuera como hacemos todos».

Mala racha

«Somos un equipo que trabajamos todo, mental y fisico. Al final es difícil afrontar 3 derrotas consecutivas pero tenemos ganas de que llegue el partido para poder ganar y revertir la situación. Trabajamos igual que cuando ganamos y tenemos ganas de que llegue el sábado para que la afición venga al campo y se sienta orgullosa de nosotros. En esta categoría hay futbolistas de muchísimo talento, tienes que estar concentrado los 90 minutos y no se pueden cometer errores, tenemos que estar atentos a los detalles que nos puedan costar partidos».

Renovación de Diego Martínez

«La renovación del míster es positiva. El club apuesta por una idea desde una base, es bueno que se siga cimentando esa base que teníamos para poder seguir creciendo juntos».