El guardameta pasó por rueda de prensa para analizar la previa del duelo frente al Atlético de Madrid



Rui Silva está siendo una de las más gratas sorpresas del Granada esta temporada. El arquero portugués está sorprendiendo con su rendimiento. La semana que viene se enfrentará a uno de los mejores en su posición, el esloveno Jan Oblak. Así ha hablado el guardameta del Granada ante los medios.

En cuanto al parón de selecciones, Rui Silva ha comentado que «viene bien para recuperar y descansar un poco. La semana que viene estaré bien para jugar». También ha hablado el portugués de la convocatoria de su compatriota y compañero Domingos Duarte. «Estoy muy contento por su convocatoria con Portugal, está haciendo muy buena temporada», comentó un Rui Silva que espera paciente su turno: «Ojalá algún día llegue mi momento, estoy esperando la oportunidad».

No está pasando el Granada por una buena racha de resultados, pese a ello, Silva cree que «la afición no debe estar preocupada», ya que el equipo «ha competido muy bien» estando siempre a su nivel.

▷ Leer  Primera sesión de la semana marcada por algunas ausencias

El de Aguas Santas fue nominado a mejor jugador del mes, pese a que finalmente no se llevó el galardón. Aún así, está «contento por haber sido nominado. Sabía de la exigencia de la categoría y me encuentro bien». Un estado anímico que también va a lo físico. «No he jugado lesionado, quizás con un poco de fatiga por los partidos», afirmó .

Finalmente habló de un Atlético de Madrid que es «un equipo complicado, pero seguro que daremos la cara delante de nuestra afición». Enfente estará también Jan Oblak, uno de los mejores en su posición. «Me parece un portero excepcional. Poder jugar contra él será muy especial».