El conjunto de Albert Celades suma siete bajas para afrontar el partido del sábado en Mestalla

El Valencia anda justo en el apartado de lesiones de cara al partido de este sábado, donde el Granada CF visitará Mestalla. A Albert Celades se le acumulan los problemas para encajar piezas en su once inicial, ya que son siete los jugadores que son causan baja ahora mismo en el conjunto «ché», aunque existe la posibilidad de que se pueda recuperar alguno antes del choque del sábado.

El último partido de Champions contra el Lille pasó factura para Denis Cheryshev, que tuvo que ser sustituido problemas musculares. Además, informa el diario Superdeporte que en el entrenamiento que han realizado los valencianistas hoy en Paterna, no estuvo tampoco el central Mouctar Diakhaby. Estos dos jugadores se unen a la enfermería, que ocupan ya jugadores como Cristiano Piccini, Francis Coquelin, Carlos Soler, Gonçalo Guedes y Rubén Sobrino.

No obstante, el conjunto rojiblanco también puede sufrir algunas bajas importantes como la del cancerbero Rui Silva, o el lateral diestro Víctor Díaz, además de Neyder Lozano, al que se le ha visto ya entrenar con sus compañeros.