Imagen: Granada CF

Las rojiblancas no consiguen arañar puntos en Albacete a pesar del buen juego y las múltiples ocasiones

El Granada Femenino visitaba hoy tierras albaceteñas en busca de una victoria que aupara a las rojiblancas al primer puesto en la clasificación. El Fundación Albacete junto a las nazaríes y el Santa Teresa, son unas de las aspirantes al ascenso, por ello, en este partido no se iban a sumar algo más que tres puntos.

Las de Valverde pusieron las ocasiones y el control del juego, a pesar de ello, el Albacete se adelantó temprano en el marcador con un gol de Potassa en el minuto 8. La batalla se centró en la medular y las rojiblancas tuvieron muchas ocasiones para poner las tablas en el marcador. La más clara de la primera mitad estuvo en las botas de Adriana Cuadros, que no llegó a rematar por milímetros en una buena acción defensiva de las manchegas.

La segunda parte no redujo el nivel en ninguno de los dos equipos, y se comenzó con la misma intensidad que en la primera mitad. Las albaceteñas se defendían con uñas y dientes ante los constantes ataques del cuadro rojiblanco. Aún así, no se obtuvo premio alguno para el gran esfuerzo mostrado hoy por las chicas de Roberto Valverde, que tras la derrota de hoy, ven cómo el Fundación Albacete las adelanta en la clasificación, y el Santa Teresa se escapa en solitario tras su victoria hoy ante el Córdoba Femenino.

▷ Leer  Una victoria para respirar (3-0)

Ficha técnica:

Fundación Albacete Balompié: Campos, Ramajo, Florentino, Sandra Luzardo, Marta Reyes, Mati, Leles, Lorca, Pomares, Potassa y Pauleta.

Granada CF Femenino: María Valenzuela, Marta Carrasco, Moreno, Costa, Alicia, Laura Pérez, Coronel, Lauri, Raquel, Adriana y Urre.