El técnico rojiblanco analizó la victoria de los suyos en la sala de prensa del Estadio Nuevo Los Cármenes

Diego Martínez, que ha tenido que ver el partido desde la grada porque cumplía su segundo partido de sanción, ha hecho un análisis de la victoria de su equipo frente al Alavés. El conjunto rojiblanco suma con esta victoria 24 puntos y se aleja más aun de la zona de descenso.

Para el entrenador nazarí anotar primero ha sido la clave: «el adelantarnos y hacer el primer gol nos ha dado mucha confianza, el partido estaba muy igualado en la primera parte y con muy poco ritmo. Nuestro rival también ha tenido las suyas con un gran Lucas Pérez y es un equipo que lo ha intentado. Nuestro primer gol ha sido clave, lo hemos intentado todo y hemos conseguido ganar el partido».

Respecto a los análisis que se puedan sacar del partido: «el resultado lo valida todo y los análisis son siempre positivos. Me alegro mucho por ganar y que el equipo vuelve a la dinámica. Cuando no encajamos tenemos más oportunidades de ganar. El acierto de cara a gol es la llave del fútbol».

Lesión de Quini

«Honestamente creo que no tiene buena pinta. Es tan bonito ganar que ni nos hemos acordado de la lesión de Quini y hemos sabido reponernos de un palo anímico tras esto. Le dedicamos la victoria a Quini y a Vico que se operó ayer.»

▷ Leer  Hernández Hernández arbitrará el Sevilla-Granada

Victoria tras una mala racha

«Veníamos de una dinámica en la que necesitábamos ganar para reponernos de una mala racha. Ha sido una semana difícil a nivel de lesiones, pero sabemos encajar los golpes y a raíz de ahí nos venimos arriba. Gracias a la afición por estar con nosotros todo el partido. Tenemos un partido muy difícil contra el Levante la próxima semana y esto no para».

En cuanto a los aspectos a mejorar, Diego Martínez opina que «siempre hay cosas que mejorar, pero me quedo con los 3 puntos y una segunda parte muy buena. Somos igual de malos o igual de buenos que hace una o dos semanas y hoy somos mucho mejor equipo gracias a esos intangibles que existen el fútbol, como es el superarnos y seguir adelante tras una mala racha. Lo importante es la confianza que te da volver a ganar».

Goleadores

«Me da igual el que marque, llevamos 23 goles. Me alegro por los delantero, porque es bueno que cojan confianza. Tengo un grupo tan bueno que son muy generosos».