Diego Martínez, en rueda de prensa. Foto: Granada CF

El técnico gallego compareció en rueda de prensa después de la derrota contra el Levante

Acierto de cara a gol

El Granada no supo aprovechar las ocasiones que tuvo tanto en la primera como en la segunda parte, y eso se castiga y Diego Martínez lo sabe. «La primera media hora ha sido muy buena. La calidad ha marcado la diferencia, Rochina y Bardhi, Que golpean de primeras. Hemos merecido el 2-1 y hemos puesto toda la carne en el asador. No sumar ningún punto me resulta frustrante porque hemos merecido más. Sí bien, el míster destaca que «después del 1-1 es la parte que más me ha gustado el equipo. Ha habido también momentos de imprecisión y las ocasiones no se tradujeron en forma de gol. Cuando hablo de la calidad de primera son por cosas como los dos goles encajados. El equipo ha dado todo lo que tenía. 

Los misiles de Rochina y Bardhi

«Lo hemos intentado evitar y sabíamos de esta cualidad. La calidad es la calidad. Hemos hecho unas cosas bien y en otras habrá que mejorar. Hemos tenido mucha presencia en su área y nos ha faltado concretarlas. Hasta el día en el que no ganamos, este equipo siempre es un ejemplo para todos«. 

Cambios

Al hacer el cambio, parecía que Puertas se marchó enfadado y Diego Martínez lo niega «Antonio no estaba enfadado». Además, añade que «en unas facetas puedes mejorar con los cambios y en otras empeorar. Ramos nos parte mucho y Gonalons pidió el cambio porque no podía más«. 

▷ Leer  “El error del dos a cero nos hace mucho daño"

Importancia de jugar en Los Cármenes

«La afición para nosotros es vital. Nos dan un impulso que es único. Cuando vamos de la mano somos muchos más fuerte. La afición ha vuelto a estar en la línea de siempre. Esto es primera, aquí hay que aprovechar todo lo que tengamos».

La situación de Ramos

«Es un futbolista que nos ha dado muchísimo, un ejemplo en el vestuario. Tuvo el gol en la jugada en el primer palo. Intentamos sacar lo máximo de todos. El martes competimos otra vez».

El punto de calidad del Levante

«Yo he hablado de la calidad de Bardhi y Rochina, ninguna comparación con nosotros. Si hubiéramos ganado el partido, diría lo mismo. El acierto que tuvimos hace 7 días, no lo hemos tenido hoy. Somos el Granada y con esto vamos a luchar por tres puntos. Para nosotros, nuestros jugadores son los mejores del mundo». 

Tres partidos en siete días

«No es nada nuevo. Estamos ilusionados con poder estar en primera, con poder disputar una eliminatoria de Copa… No nos coge en nuestro mejor momento en disponibilidad de jugadores«.