El coronel jefe Francisco Manuel García Sánchez, recibe la elástica rojiblanca por parte del director general del Granada Fernández Monterrubio, acompañado por el consejero del club José Macanás. Foto: Guardia Civil

El director general, Antonio Fernández Monterrubio, entregó la camiseta firmada por todos los integrantes la plantilla del primer equipo a la Guardia Civil de Granada

Según informa la Benemérita en una nota de prensa, la entrega de la camiseta rojiblanca ha tenido lugar en un acto en la Comandancia, donde el director general de la entidad nazarí, Antonio Fernández Monterrubio, se la ha otorgado al coronel jefe.

Fernández Monterrubio ha querido destacar «las buenas relaciones» que mantiene el club granadino con la Guardia Civil y ha felicitado a todos los guardias civiles dicha efeméride.

El coronel jefe, Francisco Manuel García Sánchez, ha recibido la camiseta y ha dicho que esta ocupará «un lugar destacado dentro de la Comandancia», a la vez que ha agradecido «la buena predisposición y coordinación» en los servicios en los que ambas instituciones coinciden, sobre todo «con ocasión de los desplazamientos del equipo».

▷ Leer  El Granada pone rumbo a Durrës