Imagen: Granada CF

El conjunto de David Tenorio encadena ya una racha de cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria

El fililial granadinista visitó ayer al CD Badajoz, que actualmente ocupa la segunda posición de la tabla clasificatoria, con el objetivo de cortar la racha de resultados negativos y coger sensaciones positivas. Para abrir boca, Mario Rodríguez casi hace el 0-1 en el primer minuto con un disparo desde la frontal que despejó Royo a córner. La respuesta llegó por parte de Gorka, que abrió el marcador en el minuto 9.

Los nazaríes reaccionaron bastante bien al gol local y sumaron bastantes ocasiones para empatar el encuentro; las más claras las tuvieron Aranda y Pepe, el primero con una incorporación desde la banda que Kike retuvo, la del central con un cabezazo que se marchó por poco por encima del travesaño. El pitido final llegó cuando mejor estaban los pupilos de Tenorio.

La segunda mitad empezó de manera muy diferente a la primera, con un penalti a favor del Badajoz a los 52 minutos que transformó Guzmán. Casi diez minutos después, el tercero obra de Chris Ramos. No tuvieron acciones claras ninguno de los dos equipos, aunque los rojiblancos, ‘tocados’ psicológicamente por los goles en la segunda parte, encajó el cuarto en el descuento, con gol de Kike Pina.

▷ Leer  Diego Martínez: "Este equipo ha entrado en la historia. Que disfrute nuestra gente porque nos vamos a dejar el alma"

Ficha técnica:

CD Badajoz: Kike Royo; Tony Abad, Iván Casado, Pablo Vázquez, Morgado; Guzmán Caseca, Àlex Corredera, Caballero, Héber; Jairo Morirlas y Santamaría.

Recreativo Granada: Gugeshashvili; Pepe, Montoro, Fran Serrano, Alberto López; Mario Rodríguez, Viedma, Isi Gómez, Yael, Aranda; Rubén Sánchez.