El lateral cordobés será operado en las próximas semanas y estará unos seis meses de baja debido a su grave lesión de rodilla

El Granada CF ha anunciado mediante un parte médico que Joaquín Marín «Quini» sufre «una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda». El club ha anunciado que en las próximas semanas se someterá a una cirugía para la reconstrucción del ligamento.

Corría el minuto 35 de partido en el Nuevo Los Cármenes cuando Quini, tras una gran internada en el área rival se quedó tendido en el césped. Notó que algo no iba bien en su pierna izquierda y sus compañeros se apresuraron a pedir el cambio en cuanto vieron la gravedad del asunto. Las pruebas médicas han confirmado la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda del lateral cordobés. Cuando parecía que por fin comenzaba a recuperar la continuidad y su mejor fútbol llega un nuevo varapalo para el defensor nazarí.

Diego Martínez ya avisó en la rueda de prensa posterior al partido que «honestamente no tenía buena pinta». Todos sus compañeros le mostraron su apoyo en redes sociales después del partido conscientes de la magnitud de la lesión que podía tener Quini.

▷ Leer  Al final sí que era necesario el fútbol (y el Granada)

El carrilero renovó el pasado mes de octubre hasta 2023. El club le ha mostrado todo su apoyo en el comunicado anteriormente mencionado, deseándole «una pronta y satisfactoria recuperación».