Mario y Berrocal pugnan por un balón. Foto: Sevilla FC

El conjunto de David Tenorio encadena 5 partidos sin conocer la victoria como local y ya ocupa la última posición en la tabla

Midieron sus fuerzas en el día de ayer las dos canteras, la del Granada y del Sevilla, en un partido clave para que el filial nazarí no se alejara de las posiciones de salvación. El Recreativo volvía al Nuevo Los Cármenes, donde de preveía un partido duro y disputado por parte de ambos filiales, y así fue. Tanto que en la primera parte se mostraron tres tarjetas amarillas para los sevillanos y una para los de Tenorio. Las fuerzas estaban muy igualadas sobre el verde; la única ocasión clara de la primera mitad la tuvo Viedma, cuyo lanzamiento se marchó a córner.

▷ Leer  Aplazado el Recreativo Granada - Sevilla Atlético

En la segunda parte es cuando se pudo decantar el encuentro a favor de los rojiblancos, con dos ocasiones, una de Viedma otra vez que el portero atrapó como pudo , y la más clara la tuvo Rubén Sánchez, en un mano con Lucho.

Tras un nuevo empate, el filial encadena ya cinco partidos sin ganar como local y se hunde aún más en el descenso, donde ya ocupa la última posición en la tabla, a cinco puntos del Algeciras y el Sanluqueño, que son los que marcan la salvación.

Ficha técnica:

Recreativo Granada: Unai, Pepe, Montoro, Fran Serrano, Alberto López; Mario Rodríguez, Viedma, Isi, Yael, Aranda; Rubén Sánchez.

Sevilla Atlético: Lucho; Rodríguez, Berrocal, Amo, Álex Robles; Ortiz, G. Rodríguez, Mena, Romero; Diabate y Juanlu.