El técnico del Granada CF atendió a los medios en el Estadio Municipal de Armilla en la previa del partido frente al Hospitalet

El Granada comienza mañana su andadura en la Copa del Rey y se enfrenta a un equipo de Tercera División, el CE L´Hospitalet. El técnico nazarí analizó la previa del choque y lo que espera del partido de mañana. La rueda de prensa se realizó en el Estadio Municipal de Armilla, donde el Granada se ha ejercitado para adaptarse al césped artificial que se encontrará mañana en Hospitalet.

Sobre cómo afronta el equipo esta competición, Diego Martínez afirma que “es una semana especial por el sitio donde nos encontramos, es una instalación de un club donde he estuve entrenando hace tiempo. Vamos jugar en césped artificial y nos hubiera gustado poder haber podido cambiar el lugar del encuentro como han podido hacer otros equipos. De cara a recuperar jugadores es un factor más, a partir de ahí habrá que ir a competir e intentar ganar”. 

Bajas

«Mañana viajamos y haremos la convocatoria. Gonalons se esta recuperando y esperamos que llegue. El principal problema que tenemos es que no sabemos quién va poder jugar mañana. Tenemos jugadores con molestias y sensaciones de no estar del todo recuperados, intentaremos asumir el mínimo número de riesgos, pero vamos a tener que asumir algunos. Habrá gente que tenga que jugar mañana y el viernes”.

▷ Leer  La Federación pone en duda el inicio de la próxima temporada

Posible favoritismo

“La Copa es una competición muy bonita y la vamos a aprovechar con la máxima ambición. Todo lo que pasa suma o resta y para los jugadores es una buena oportunidad para mostrarse y para seguir creciendo. Jugamos contra el líder de su categoría, el terreno de juego será un factor que puede marcar y vamos a tener que competir muy bien para ganar”.

Rival

“Es un equipo que intenta jugar, que tiene buenos mecanismos a la hora de asociarse, que va líder en su categoría y eso es difícil Es un habitual en play off de ascenso. Tenemos que ir a hacer nuestro partido, nuestro principal reto debe ser que seamos lo más parecido posible a lo que siempre solemos ser”.