Imagen: Granada CF

El Recreativo Granada ve como su buen inicio de partido se vio truncado en la segunda mitad y vuelve a caer en casa

El Recreativo Granada volvía a jugar como local después de caer ante el Murcia por 2-0 en la Nueva Condomina. Visitaba hoy la Ciudad Deportiva el Yeclano, que está haciendo una temporada magnífica y así lo mostró en el partido de hoy, donde se llegaron a ver cinco goles.

Los rojiblancos salieron muy convencidos de su planteamiento, poniendo en serios aprietos al Yeclano, molestando mucho a los murcianos con una presión alta. El primer aviso llegó por parte de Pepe, que con un zapatazo casi abre el marcador. Preludio de lo que iba a ocurrir pocos minutos después, cuando el delantero nazarí Rubén Sánchez, que puso el 1-0 en el marcador de cabeza tras un rechace del larguero.

El Recreativo seguía desplegando buen juego y casi llega el segundo por medio de Butzke con un jugador que finalmente detuvo el portero rival. Un vendaval de ocasiones que estuvo a punto de aprovechar también Rubén Sánchez en un córner cuyo remate se marchó fuera por poco. Cuando mejor estaban los rojiblancos llegó el gol del Yeclano en el minuto 32, por medio del lateral Héctor Camps tras rematar de cabeza un centro. Y con ese ‘palo’ para el filial, se llegó al descanso.

▷ Leer  Diego Martínez convoca a 18 jugadores para el partido contra el Alavés

El gol de los murcianos afectó anímicamente al Recreativo, que al poco de empezar la segunda parte encajó el segundo gol ,cuyo protagonista fue Tonete, que superó su marca y envió el balón al fondo de la portería defendida por Gugeshashvili. Ocho minutos después, los pupilos de Tenorio vieron cómo el central Fran Martínez remataba de cabeza para poner el 1-3 en el marcador. Unos minutos malos del Recreativo que, para coló, se quedó con uno menos en el minuto 62 tras la expulsión por doble amarilla de Butzke.

Sin embargo, los rojiblancos no daban su brazo a torcer y Mario Rodríguez puso el 2-3 a nueve del final con un disparo desde el balcón del área para darle mucha emoción al partido. Después del tanto de Mario, el Recreativo supo mantener el control y el juego en los minutos finales y Echu tuvo el 3-3 en sus botas pero el sexitano no logró acertar.

Con esta derrota, el filial rojiblanco suma una racha de cuatro partidos consecutivos sin ganar y siguen en posiciones de descenso con 12 puntos.

Ficha técnica:

Recreativo Granada: Gugeshashvili; Pepe, Fran Serrano, Montoro, Alberto López; Aranda, Viedma, Yael, Isi Gómez; Butzke y Rubén Sánchez.

Yeclano Deportivo: Miguel Serna; Mario, Héctor Camps, Chino, Fenoll; Vivancos, Vaquero, Tonete, Fran Martínez; Íñigo y Castillo.