Imagen: Granada CF

Las rojiblancas consiguen una reconfortante victoria después de la derrota en Albacete

El Granada Femenino afrontaba hoy uotro partido clave para seguir en las posiciones más altas de la liga. Visitaba hoy el Estadio de la Juventud la UD Granadilla Tenerife B. Las chicas de Roberto Valverde se adelantaron fugazmente en el marcador, en el minuto 6 con gol de Laura Pérez.

En la primera parte, el dominio y las ocasiones las pusieron las rojiblancas, pero no hubo acierto de cara a puerta, aunque en los minutos finales se equilibró un poco más el encuentro .

La segunda parte fue un calco de la primera con las nazaríes gozando de las mejores ocasiones, pero con un gran susto; Cristina salvó en la línea de gol el tanto de las visitantes en el minuto 72. Replicó Yurena a tres minutos del final con un lanzamiento que se marchó fuera por poco.

▷ Leer  El Recreativo Granada sigue su progresión con paso firme (0-1)

Con esta luchada victoria, las rojiblancas suman 28 puntos y se colocan en segunda posición de la liga Reto Iberdrola Grupo Sur; aunque el Santa Teresa y el Albacete Femenino no han jugado sus respectivos partidos.

Ficha técnica:

Granada CF Femenino: María Valenzuela, Marta Carrasco, Cristina Moreno, Costa, Alicia, Laura Pérez, Coronel, Lauri, Mari, Urre y Yurena.

UD Granadilla Tenerife B: Nay Cáceres, Cindy, Arminda, Eulalia, Mone, Marina, Cia Pérez, Noe Pérez, Laura González, Rodríguez y Marta.