Imagen: EFE

En dicho tuit, se apoya en una publicación de la Agencia EFE con tres fotos del jugador con la elástica del Granada y con dos emoticonos rojiblancos

El excusador nazarí Wakaso Mubarak ha sido el centro de la polémica durante unas horas en Twitter. El ghanés citó un tuit de la Agencia EFE con dos emoticonos rojiblancos, donde se mostraban dos fotos suyas con la camiseta del Granada. El mediocentro volverá a pisar el Nuevo Los Cármenes tres años después. El ghanés dejó buen sabor de boca por su etapa como rojiblanco. Fue fichado en invierno y mostró un buen rendimiento, marcándo incluso uno de los dos goles al que es ahora su equipo.

▷ Leer  Montoro sufre una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho

Ahora, Wakaso tiene una oferta de renovación con el conjunto vitoriano que por ahora no ha aceptado. Tras su polémico tuit ayer, los aficionados blanquiazules le reprocharon con comentarios de todo tipo, llegando incluso a dudar de su compromiso con el ‘Glorioso’: «Pero tú, ¿de qué coj… de equipo eres? ¿Del Alavés? Igual te está pagando el Granada». Ese es un ejemplo de las respuestas que recibió el ghanés por parte de sus propios aficionados al tweet que borró poco tiempo después.