El técnico nazarí analizó la victoria de su equipo en rueda de prensa, donde alabó a su equipo y al esfuerzo de su afición. Estas fueron sus declaraciones

Diego Martínez sonríe, como todo el granadinismo, tras la victoria ante el Mallorca. Con 27 puntos ya en el zurrón, el técnico nazarí hizo su análisis del partido en la sala de prensa del Nuevo Los Cármenes.

Un partido duro y la lesión de Montoro

«Lo que esperábamos. Un partido muy competido e igualado. Fases donde hemos sido mejores nosotros, otras ellos. Portería a cero y 27 puntos, tenemos espíritu de equipo. Le doy las gracias a Montoro por todo lo que nos ha dado hoy. Lo que hemos visto hoy también es gracias al magnífico ambiente de fútbol. No hay estimación de la lesión».

¿Ha lastrado la lesión al equipo?

«El Mallorca es un equipo muy difícil, pero hemos recuperado algo muy importante, y es que todas sus opciones han sido con oposición. Nos ha faltado definir un poco mejor, lo que necesitamos mejorar. No iniciamos mal la segunda parte, pero la sucesión de faltas los metió a ellos en el partido. Nos hemos exprimido a tope. Le doy la enhorabuena a todos».

Puntos fuertes y aspectos a mejorar de la primera vuelta

«Seguir con este espíritu competitivo, teniendo la suerte de tener un compromiso brutal. Montoro y Germán hicieron un gran esfuerzo cuando lo necesitaba el equipo. Creo que estos 27 puntos nos saben fenomenal. A partir de ahí, hay muchas cosas que mejorar. Orgullosos de lo que somos. La afición es un patrimonio único».

▷ Leer  El Granada Femenino anuncia las bajas de Coronel, Santibáñez y Nati

La actuación de Roberto Soldado

«Roberto es ejemplar dentro y fuera del campo. Nos hace mejores, y con sus declaraciones hace mejor a toda la cantera. Su labor es extraordinaria, creo que es para quitarse el sombrero. Pero también Carlos, todo el equipo».

El debut de Foulquier

«El cambio viene porque necesitábamos fuerza. No estás a tu tono físico al 100%, agradecerle porque creo que su adaptación va a ser rápida. Cumple el primer valor para adaptarse a este equipo».

Un bache tras la lesión de Montoro

«Esto es un deporte de igualdad, y por eso tiene mérito haber ganado al Mallorca. Nos costó mucho el año pasado, tienen muchas cosas buenas, gran entrenador, nos conocemos mucho… Hemos vuelto a dejar la puerta a cero. Tienen jugadores muy buenos. Cerrar la primera vuelta con 27 puntos es para dar las gracias a todos mis jugadores y dedicar la victoria a Ángel Montoro».