El gallego agradeció también a Antonio Cordón su labor y profesionalidad como director del grupo Hope en la rueda de prensa previa al partido frente al Mallorca

Diego Martínez ya ultima el partido frente al Mallorca. En la mañana de hoy el técnico rojiblanco ha comparecido en rueda de prensa para analizar la previa del choque ante el conjunto bermellón. Estas fueron sus declaraciones:

Una victoria para afrontar un tramo duro

«Nosotros nunca hemos pensado en el siguiente partido. Si hubiéramos pensado de esa manera, al principio de liga, con esa expectativa previa era complicadísima. Nosotros tenemos que pensar en hacer nuestro camino y saber que cada punto en juego es importante. Creo mucho en este equipo y en estos jugadores. Lo que se vivió el otro día en la Ciudad Deportiva, esa conexión con tu equipo es más importante que un resultado puntual».

Foulquier


«Va a ser parte de la convocatoria. Su integración va a ser rápida, nos va a dar físico, como Quini, polivalencia…».

Bajas sensibles


«Evidentemente el plan de partido está condicionado por eso a la hora de la elección de nombres. Pero no he pensado mucho en ello, qué disponibilidad tengo, quién está bien. Si no recuperar nuestra mejor versión, volver a recuperar la creencia de los jugadores… El otro día me preguntaron cuál era nuestro objetivo, y la respuesta es exprimirnos y sacar nuestro máximo rendimiento. Luego la competición nos pondrá donde nos merezcamos. Aunque la cosecha de puntos no ha sido buena, estamos contentos con lo que estamos haciendo. Sabemos que iba a ser duro».

▷ Leer  Lo de siempre, por favor (1-0)

Posibles refuerzos


«Me centro totalmente en el Mallorca. Hacer un buen partido, pedirle a la afición su apoyo y dejarlo todo. A partir de ahí el club está trabajando en incorporaciones. Nosotros nos ocupamos de lo que es urgente, que es el partido de mañana. Pero hay gente en el club trabajando por eso».

Conexión con la grada a pesar de la mala racha


«Hay que relativizar. El público conecta con el equipo porque el equipo le ha dado muchas cosas, y el equipo ha crecido porque el público nos ha hecho mejores de lo que somos por momentos. Sí es verdad que la cosecha de los últimos partidos es mala, pero no esperábamos esa puntuación en las primeras siete jornadas. ¿Qué dice la realidad? Veinticuatro puntos, somos un equipo competitivo que nos hemos ganado el derecho de competir en Primera y de seguir avanzando en un sueño».