El técnico nazarí analizó la previa del partido ante el Tamaraceite en rueda de prensa

Diego Martínez ultima ya los preparativos de cara al partido del sábado ante el Tamaraceite. Los rojiblancos tendrán que volver a adaptarse a un campo de césped artificial en la segunda ronda de la Copa del Rey. El preparador gallego pasó por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del Granada antes de marchar hacia las islas. Estas fueron sus declaraciones.

Inclusión de jugadores del filial


«Tendremos en cuenta todos los factores. El que viaje del filial podrá estar con el equipo el domingo».

El partido que espera

«Sabemos que va a ser un partido muy condicionado por el terreno de juego. Están adaptados, con mucho caucho. No entiendo que tengamos que jugar allí. Tienen jugadores que han sido profesionales, ganó al Almería. En este tipo de partidos, aunque el deporte sea el mismo hay muchos cambios».

El césped, otra vez un obstáculo

«Creo que se tendría que jugar en otra superficie, pero no vamos a darle más vueltas a ese tema. Esperamos que no haya lesionados y adaptarnos al tipo de partido Queremos competir, ganar el partido y adaptarnos a lo que nos toca. Eso ya no depende de nosotros y hemos intentado redoblar los esfuerzos, pero es lo que tenemos».

▷ Leer  Diego Martínez: "Siempre que nos ponemos la camiseta queremos ganar el partido"

El nuevo formato de Copa

«Me gusta, ya lo vivimos en la anterior eliminatoria. Esperemos ser eficaces y tener ese acierto. Es una eliminatoria que sería súper atractiva para mí si estuviera en su lugar. La Copa a partido único es muy atractiva. Esperemos que sirva para recuperar el ritmo de algunos jugadores, aunque con matices por el césped».

La liga continúa en 2°B y 3°

«Bastante tenemos con el Tamaraceite, con montar un equipo para competir lo mejor posible en un campo complicado».

¿Qué hay que reforzar en el equipo?

«Las posiciones son evidentes, se ha hablado mucho. Pero lo que me ha tocado vivir es el «¿podemos?». Si ya de por sí es un mercado difícil, ya con nuestras características».

El estado de Yangel Herrera

«Yangel está progresando, pero no va a ir convocado».