Migue García chuta un balón. Foto: Pepe Villoslada/GCF

Los rojiblancos no fueron capaces de aprovechar sus superioridad y caen en otro derbi andaluz

El Recreativo Granada disputaba hoy en Los Cármenes un duelo andaluz con caras nuevas para intentar salir de las posiciones de descenso. El filial rojiblanco empezó el partido con el control del balón y con diversas llegadas desde las bandas. Esto se tradujo en la primera ocasión para los de David Tenorio tras una jugada de Rubén Sánchez por la izquierda, aunque su pase se quedó corto para que el recién fichado Nuha rematase a puerta. La ocasión más clara la tuvo Mario, que remató fuera por muy poco tras un centro de Migue García.

La segunda mitad siguió el mismo rumbo de la primera y Mario la volvió a tener con un disparó que se marchó justo lamiendo la cepa del poste. El golpe lo asestó el Córdoba en el 60′ por medio de su capitán Javi Flores. El delantero nazarí Rubén Sánchez tuvo el empate siete minutos después, donde el ariete se estampó doblemente con Becerra. El partido lo cerró el veterano Miguel De las Cuevas en el 87′ y se consumaba así otra nueva derrota del filial del Granada CF, que no consigue materializar las ocasiones que tuvo otro partido más.

Ficha técnica:

▷ Leer  Oficial: Antoñín, nuevo jugador del Granada CF

Recreativo Granada: Unai; Pepe, Montoro, Héctor, Alberto López; Mario Rodríguez, Isi Gómez, Sebban, Migue García; Nuha Marong y Rubén Sánchez.

Córdoba CF: Becerra; Fernández, Xavi Molina, Djetei, Jesús Álvaro; Imanol García, Garrido, Javi Flores; De las Cuevas, Zelu y Owusu.