El Femenino no logra pasar del empate a cero ante el Pozoalbense

El Granada Femenino de Roberto Valverde no pudo obtener los tres puntos en el primer partido del 2020 ante un rival que no lo puso nada fácil.

En la primera mitad, el cuadro granadino tuvo algunas oportunidades para adelantarse en el marcador. Sin embargo, ninguno de los disparos nazaríes acabaron en el fondo de la red. El Pozoalbense obligó a María a esforzarse en una de las mejores ocasiones de un primer tiempo que pudo acabar desnivelado para cualquie sitio.

Al inicio de la segunda mitad, el Granada pudo adelantarse por mediación de Elo y Lauri. El partido continuó con dominio rojiblanco que no se materializaba en goles. En la recta final del partido, Elo vio la cartulina roja por las protestas de la delantera nazarí tras una acción polémica. Poco después, Yomira dejó al Pozoalbense con diez tras una peligrosa entrada por detrás a Lauri. La misma Lauri gozó de una clarísima al final para conseguir la victoria, aunque sin suelte alguna.

▷ Leer  El Granada se enfrentará al Badajoz en octavos de final de Copa

Ficha técnica

Granada CF Femenino: María, Marta Carrasco, Cristina Moreno, Alicia, Laura Pérez, Lauri, Raquel (Noe, min. 45), Adriana (Nati, min. 77), Mari (Elo, min. 45), Santibañez (Yurena, min. 72) y Nerea. CD Pozoalbense: Portero, Oli, Natali (Yomira, min. 70), Inma, Vasca (Natalia, min. 45), Victoria, Rocío, Sara (Sousa, min. 45), Carla (Pedrajas, min. 81), Gisele y Loba.Goles: 0-0.