Jesús Vallejo, con el trofeo del europeo sub-21 conseguido este verano. Foto: Real Madrid

El central aragonés llegará en calidad de préstamo hasta final de temporada y se unirá a la disciplina rojiblanca de manera inminente

El segundo fichaje del Granada CF a sus filas está a escasas horas de cerrarse. Se trata del defensa central Jesús Vallejo, que llega cedido por el Real Madrid tras romper el conjunto blanco el préstamo que lo vinculaba con el Wolverhampton inglés, según el diario Marca. El central aragonés se incorporará a las filas rojiblancas en breve, y está previsto que viaje a Sevilla para acompañar a Domingos Duarte y José Antonio Martínez ante la baja por sanción de Germán Sánchez.

Vallejo apenas ha gozado de muy pocos minutos esta temporada en el Wolverhampton. Siete partidos en total, sumando únicamente 612 minutos; su último partido los disputó el 30 de octubre frente al Aston Villa en la Copa de la Liga. Está claro que para Nuno Espírito Santo no va a contar y pueden peligrar los Juegos Olímpicos de este verano para el maño, lo que ha propiciado su salida en busca de minutos.

A sus 23 años, Jesús Vallejo puede presumir de tener un palmarés extraordinario para su edad. En su etapa como jugador merengue consiguió una Champions, un Mundial de Clubes y una Supercopa de Europa. Con las inferiores de la Selección conquistó dos europeos -sub-19 y sub-21- este último en el pasado verano.

▷ Leer  Un Granada irreconocible sucumbe ante el Valladolid (1-3)