El Granada Femenino recupera el olfato goleador y logra una contundente victoria ante el CF Femenino Cáceres.

El conjunto rojiblanco necesitaba encontrar de nuevo el triunfo tras el mal resultado cosechado frente Alhama. Por ello, el equipo de Roberto Valverde se hizo con el control del balón desde el inicio del juego, tanto fue así, que solo necesitaron 13 minutos para que Raquel abriese la senda de lo que se convertiría en un recital de goles, algo que no extrañó a los aficionados que acudieron al campo, acostumbrados a los espectáculos de las rojiblancas.

Lauri hizo el segundo y Raquel repitió tanto dando paso a la llegada del descanso con suficiente ventaja ante las extremeñas.

En la segunda parte, el conjunto nazarí se mostró muy cómodo en el campo y especialmente eficaz en las finalizaciones. Laura Pérez se marcó una acción individual para poner el que sería el cuarto en el marcador, pero quería más y fue capaz de anotar otros dos goles logrando su primer «hat trick» de la temporada.

▷ Leer  Volvimos

Noe puso fin a una mañana de ensueño, que devolvía al Granada Femenino la confianza que necesitaba.

En el próximo encuentro, el Granada Femenino visitará Valencia en su intento de recortar puntos para recuperar la segunda plaza.

Ficha técnica

Granada  CF Femenino: María, Marta Carrasco, Cristina Moreno (Costa, min. 71), Alicia, Laura Pérez (Yurena, min. 75), Mariela (Nati, min. 52), Lauri, Raquel, Urre (Santibañez, min. 75), Nerea y Noe.

CF Femenino Cáceres: Tatiana, Elena Guerra, Puerto, Huenteo, Yipsi Ojeda, Nerea Sánchez (Alicia, min. 54), María Jesús Becerra, Redondo, Polvillo, Andrea (Marina, min. 75) y Marta (Ana, min. 61).

Goles: 1-0, Raquel (min. 19); 2-0, Lauri (min. 39); 3-0, Raquel (min. 42); 4-0, Laura Pérez (min. 46); 5-0, Laura Pérez (min. 51); 6-0, Laura Pérez (min. 56); 7-0, Noe (min. 66).