El conjunto granadino se enfrentará al Valencia la próxima semana en Copa del Rey

El Granada CF ha conocido este mediodía a su rival para el histórico partido de cuartos de final de la Copa del Rey. El conjunto granadino se medirá en esta ronda al Valencia en el Nuevo Los Cármenes.

Tras eliminar a dos equipos de Tercera división y otros dos de Segunda división “B”, los de Diego Martínez se medirán por primera vez en esta Copa a un Primera. El azar ha destinado que se juegue en el feudo nazarí, lo que a priori garantizará una buena entrada la próxima semana en el Nuevo Los Cármenes.

El Valencia viene de eliminar en octavos de final a la Cultural Leonesa en la tanda de penaltis. Previamente el conjunto ché venció 0-1 al Logroñés. Los de Albert Celades se libraron de las dos primeras rondas por haber disputado la Supercopa de España.

▷ Leer  Kenedy, un debut triunfador como titular

19 años hacía que el Granada no se metía en cuartos de final de la Copa del Rey. En aquel entonces el conjunto nazarí fue eliminado por el Atlético de Madrid. Ahora, y con ganas de hacer historia, el conjunto rojiblanco tratará de vencer al Valencia para meterse en semifinales del torneo del K.O.