Once inicial del día de hoy. Foto: Granada CF

A pesar del buen juego desplegado, el conjunto de David Tenorio no pudo sumar una victoria que le diese mucho más oxígeno

El Recreativo Granada volvía a jugar en la Ciudad Deportiva un encuentro que en caso de victoria podía situarles en el ‘play-out’ y dejar a los rojiblancos a tan solo tres puntos de la salvación.

Los nazaríes empezaron teniendo el control y de ahí nace la primera ocasión en las botas de Nuha Marong, cuyo remate se marchó desviado. Aunque la más clara cayó del lado de los talaveranos, cuando Unai despeja a córner un centrochut de Álvaro Sánchez y tras el saque de esquina, Oca lo intentó de chilena, aunque el balón salió alto. Lo más negativo de la primera mitad fue la lesión de Pepe, que tuvo que ser sustituido por unas molestias después de recibir una falta.

La segunda mitad fue un carrusel de faltas y amarillas, donde lo único destacable fue la clara ocasión que tuvo Migue García en el 85′. Caio ganó un balón dividido, vio bien al lateral rojiblanco entrando solo por la izquierda, y en el mano a mano con Barbero, falló al disparar demasiado centrado.

▷ Leer  El Recreativo cae en el último minuto contra el UCAM Murcia (0-1)

Ficha técnica:

Recreativo Granada: Unai, Pepe, Héctor, Montoro, Alberto López; Migue García, Sebban, Parla, Isi Gómez, Aranda; Nuha Marong.

Talavera: Barbero; Sedeño, San José, Nandi, Sergio Martínez; Cristian, Gerrit, Reguera, Oca; Álvaro y Héctor.