Rubén Sánchez intenta ganar el balón ante la presencia rival. Foto: Granada CF

El Recreativo Granada abre el año con un nuevo empate y suma ya una racha de ocho partidos sin conocer la victoria

Año Nuevo, vida nueva. O eso se suele decir ante la apertura de un nuevo año. Sin embrago, para el Recreativo Granada, la vida sigue igual que hace escasas semanas. Los rojiblancos recibían este sábado la visita del Algeciras, rival directo que marca la zona de salvación.

Los primeros quince minutos del primer tiempo no tuvieron dominador claro. El Recreativo y el Algeciras centraban su batalla por el control de balón en el centro del campo. La primera ocasión llegó a diez minutos del término de los primeros cuarenta y cinco minutos, cuando el reciente fichaje nazarí Migue García, centraba un balón al que no llegó por poco Rubén Sánchez.

En la segunda mitad, David Tenorio buscó la revolución en su equipo introduciendo a Caio Emerson. El brasileño tuvo su primera ocasión fugazmente, nada más salir al terreno de juego, con un centro chat que tocó en el larguero de Lopito y se marchó fuera. A diez minutos del final, tuvieron su ocasión los algecireños, cuando Barba, con todo para él, tras coger el rechace de un disparo de Ganet, el balón se fue arriba.

▷ Leer  John Jiang realiza una donación de material sanitario a España

Finalizó el partido en la Ciudad Deportiva del Granada CF y el filial rojiblanco suma un nuevo empate, y encadena una racha de ocho partidos consecutivos sin ganar. Como local arrastra ya seis partidos sin ganar en casa. Los de David Tenorio siguen como colistas del grupo IV de Segunda división B, y en el próximo partido recibirán la visita de un histórico andaluz como el Córdoba CF, que ocupa quinta posición en la tabla clasificatoria, a tres de la zona de play-off.

Ficha técnica:

Recreativo Granada: Unai; Pepe, Héctor, Montoro, Migue García; Mario Rodríguez, Yael, Isi Gómez, Viedma, Aranda; Rubén Sánchez.

Algeciras CF: Lopito; Choco, Benítez, Vicent, Braganza; Antoñito, Iván, Domínguez, Ganet; Karim Abubakar, Mario Martos.