El técnico del Granada CF compareció ante los medios en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva

El Granada se medirá mañana al Badalona en el Estadi Municipal de la localidad catalana. El conjunto rojiblanco afronta los dieciseisavos de final de la Copa del Rey tras caer por la mínima el pasado domingo en el Camp Nou.

Respecto a como llegan los jugadores físicamente al partido, Diego Martínez comenta que «hay algunos jugadores tocados, apuraremos todos los minutos y todos los segundos para contar con los máximos disponibles para el partido de mañana».

Expectativas en Copa

«Siempre que nos ponemos la camiseta queremos ganar el partido. Vamos a ir a Badalona a intentar ganar y nos lo van a poner difícil, va a ser un campo complicado. La adaptación al terreno de juego de césped sintético será difícil».

El rival

«Tienen jugadores con los que nos hemos enfrentado hace no mucho en Segunda. Algunos jugadores tienen mucha experiencia en Segunda B. No importa que el Badalona no haya ganado en liga en 2020, han eliminado al Oviedo y al Getafe en Copa. A partido único todo puede pasar, esto es así, son partidos muy complejos. Juegan en el grupo 3, que es un grupo muy competitivo. Lo que más me preocupa es que seamos capaces de dar nuestra mejor versión y las dificultades van a ser distintas a las del Camp Nou».

▷ Leer  ¡Qué bueno que viniste Migue García! (1-0)

El técnico nazarí ha comentado el plan de viaje para estos días, «nos quedamos en Barcelona y después vamos a Sevilla. Nos condicionaría mucho el hacer tantos viajes y cargaría mucho a los futbolistas. Será una convocatoria amplia con jugadores del filial».

Nota al equipo

«Del 1 al 10 el compromiso del equipo es 20 y la nota que le pongo al equipo es de matricula de honor. Siempre tenemos margen de mejora y queremos expandir nuestras posibilidades. El poder pasar la eliminatoria no se basa en priorizar copa o liga, lo único en lo que pensamos en ser competitivos mañana y vamos a hacer todo lo posible por ganar el partido».

Refuerzos

«No quiero ser ventajista, pero imagínate que a Duarte le hubieran sacado la quinta amarilla en Barcelona. Solo tendríamos un central puro disponible para ir a Sevilla. Domingos está tocado y mañana tenemos partido. El club esta trabajando a fondo para incorporar jugadores, pero yo me tengo que centrar en lo futbolístico para mañana».

Renovación de Puertas

«Es una fantástica noticia. Antonio es un chico implicado con el club y esperamos y deseamos que siga incrementando su rendimiento. Ojalá ese mejor nivel lo pueda prolongar por muchos años más en el Granada».