El técnico nazarí pasó por rueda de prensa para analizar el empate ante el Celta y lo que viene a partir de ahora hasta el jueves

No fue el mejor día para ver fútbol en Los Cármenes, aún así, el Granada mantuvo su buena racha y dejó su portería a cero una vez más. Diego Martínez habló en la sala de prensa sobre el desempeño de su equipo y el enorme deseo por afrontar el reto que tiene la ciudad de Granada el próximo jueves. Estas fueron sus declaraciones:

Importante dejar la puerta a cero

«Lo importante era intentar ganar, y hemos tenido esa ambición. Nos enfrentamos al Celta que es un gran equipo. Las ocasiones más claras del partido son nuestras. La ambición por ganar el equipo siempre la tiene, y cuando no se puede ganar, un punto siempre es bueno».

¿Qué le ha gustado más?

«Lo que me deja más satisfecho es el esfuerzo de todos los jugadores menos habituales. Tuvimos un palo que esperemos que el jueves vaya dentro. Hemos apurado nuestras opciones contra un equipo de un nivel muy alto».

El partido de Copa

«Ahora sí. Ya hay que centrarse todo el mundo en la Copa. Ya sí tenemos que poner toda nuestra energía y nuestro foco en ese partido. Es un momento para sentirse muy orgulloso de este Granada. 37 puntos, semifinal de Copa… Es el momento para no dejar de animar y darlo todo».

▷ Leer  Leganés 1 - 0 Granada: La inferioridad numérica puede con un Granada que dio motivos para merecer más

Cómo afrontar lo que viene

«Con ilusión, concentración, creyendo en lo que hacemos…Si algo ha demostrado este Granada es que hemos hecho goles y hemos competido de maneras muy diferentes. Tenemos muchos registros. Lo único que no está permitido el jueves es dejar de animar».

La lesión de Eteki, única pega

«Vamos a ver cómo está Yan, que tiene molestias en la rodilla. Vamos a ver cómo se desarolla la semana, por eso es importante la manera en la que han reaccionado los menos habituales. Insisto, equipo».

¿Podría haber jugado Aarón si no hubiera sido baja?

«Aarón ha estado con un proceso febril. De hipótesis no vamos a hablar».

Mensaje a la afición

«Posiblemente sea el partido más importante de la historia reciente del Granada. Es importante que lo vivamos, que los disfrutemos, pero es un partido de fútbol. Que no nos supere la emoción, que nos impulse, pero no nos supere».