Diego Martínez, en rueda de prensa. Foto: Granada CF

El técnico del Granada CF compareció ante los medios tras la victoria frente al RCD Espanyol por 2-1

Nueva victoria del Granada en el Nuevo Los Cármenes, esta vez ante un rival de la zona baja de la clasificación como el Espanyol. Con estos tres puntos, el granada consigue alcanzar la cifra de 30, acercando un poco más la ansiada permanencia.

El entrenador del Granada ha comenzado la rueda de prensa elogiando el trabajo de sus jugadores, añadiendo que «no puedo perdirle algo más a un equipo que se deja el alma y compite como nadie, el equipo supera todas las adversidades que le vienen».

Diez minutos de desconexión

«Solo hemos tenido diez minutos malos después del gol de ellos, y por lo que se ha generado en el campo. Aún así nos hemos venido arriba cuando peor estábamos y hemos conseguido marcar antes de ir al descanso y después anotar nada más empezar».

El equipo

«Este equipo tiene una fortaleza mental y una fortaleza futbolística muy grande. Saben competir muy bien. Conseguir esta victoria ante un equipo como el Espanyol es muy importante para nosotros, aunque no miramos la clasificación, tenemos 30 puntos».

▷ Leer  El Recreativo cae en el último minuto contra el UCAM Murcia (0-1)

Sobre la polémica, el míster del Granada solo ha querido señalar que «hoy lanoticia es que el Granada vuelve a competir y ganar un partido importante. No es fácil sobreponerse a un gol inicial como el de hoy, pero hemos conseguido hacerlo».

Respecto a los goles del equipo, ha destacado que «me han gustado mucho las dos acciones de nuestros goles, en el primero un pase fenomenal de Carlos y los dos han sido muy buenas definiciones. Además en el segundo Carlos golpea con la derecha y hace un gol fantástico».

Cambios y el Valencia

«Los cambios los he hecho pensando en este partido y no en el del Valencia. Venimos de dos o tres semanas con mucha carga de trabajo y es difícil hacer los cambios. A pesar de eso hacer 30 puntos en la jornada 22 es algo fantástico y no le puedo pedir nada a los jugadores».

Mensaje a la afición

«Gracias al público por el aliento final y enhorabuena, porque nos han dado lo que necesitábamos en la última fase del partido».