El representante del jugador madridista desmiente que haya habido interés formal del Granada tanto en invierno como ahora que el equipo puede fichar tras la baja médica de Neyder Lozano

Durante los últimos días, han reaparecido las informaciones que aseguran que el Granada está intentando abordar la incorporación de Mariano Díaz tras la situación excepcional que ha provocado la baja oficial de Neyder Lozano debido a su lesión. Pues bien, este medio ha podido contactar con el agente del jugador que ha sido contundente desmintiendo un posible interés nazarí tras recalcar que “no ha recibido ninguna propuesta del Granada”.

Estas declaraciones siguen la estela de lo que ya se supo en el penúltimo día del mercado de fichajes invernal. Entonces, GranadaCFWeb pudo confirmar, a través del entorno del futbolista, que Mariano Díaz descartaba cualquier salida del Real Madrid en un momento de incertidumbre para el punta blanco, pese a tener una amplia nómina de clubes que seguían sus pasos. Actualmente, el Granada centra todos sus esfuerzos en la contratación de Antoñín, jugador del Málaga, según apunta el diario Ideal.

El intento de la directiva nazarí pasa por esperar su momento, mientras afronta una negociación tortuosa con el club malacitano. Desde el club granadino se transmite tranquilidad tras las buenas prestaciones de Carlos Fernández como único punta, la recuperación del olfato goleador de Antonio Puertas y el brillante estado de forma de Fede Vico tras su reaparición frente al Real Valladolid. La puesta a punto del cordobés se valora como una solución a los problemas de último pase y llegada al área rival en los últimos compases de la temporada.