La Asociación de Peñas Granadinistas ha anunciado por Twitter que ayudará con esa cantidad a los aficionados de, al menos, los dos primeros autobuses fletados hacia San Mamés

La ilusión, como la fe, mueve montañas, y como bien dice Diego Martínez, los valores de este equipo no se compran con dinero. Precisamente para ayudar a los futbolistas del gallego a conseguir su sueño y el de toda una ciudad, la Asociación de Peñas G19 ha anunciado a través de Twitter que aportará veinticinco euros a cada aficionado que desee asistir al partido de ida en los autobuses fletados por dicha organización. De esta forma, el precio sería de treinta euros – en lugar decincuenta y cinco – más el coste de la entrada para el partido.

▷ Leer  Bendita locura (2-1)

La medida afecta, por el momento, a todas aquellas personas que completen los dos primeros autobuses de unas cuarenta personas. Por el momento, el primer autocar está completo tan sólo cinco horas después de abrirse el plazo para reservar el viaje, y la siguiente misión ahora es llenar el segundo.