El club ha emitido un mensaje a través de las redes sociales en el que manifiesta que “Hemos puesto en conocimiento de la Policía los hechos y cancelaremos las entradas afectadas”

La venta de entradas para el Granada-Athletic del próximo 5 de marzo ha sido todo un éxito. Las colas eran interminables en las taquillas del Nuevo Los Cármenes desde bien temprano, y en las primeras horas de la mañana se han vendido prácticamente todos los billetes, a excepción de las localidades de tribuna y las esquinas. La venta online ha sido otro de los medios por los que los aficionados han podido adquirir su entrada, aunque no se han puesto demasiadas a la venta.

▷ Leer  La RFEF aplaza el Real Murcia - Recreativo Granada

Tras la gran demanda de entradas, se han podido ver las primeras reventas de entradas en conocidos portales de Internet. El club ha salido rápido al paso de estas actuaciones y ha sido muy rotundo en un comunicado que ha compartido a través de Twitter y Facebook.

Tal y como reza el comunicado, el club ha puesto el tema en manos de la Policía, que ya investiga los posibles casos de reventa. Por su parte, el conjunto granadinista cancelará todas las entradas que considere afectadas y advierte a aquellos que realicen este tipo de actos, recordándoles que están cometiendo un delito.