Imagen del once inicial de hoy. Foto: Granada CF

Al conjunto de David Tenorio se le acaba la racha de tres partidos sin perder y vuelve a caer en casa, donde no gana desde el 12 de octubre

El Recreativo Granada volvía a jugar en casa después de la victoria del pasado domingo contra el Villarrobledo. Visitaba hoy la Ciudad Deportiva del Granada CF el UCAM Murcia CF, que no le iba a poner las cosas fáciles a los nazaríes. Y así fue. Los murcianos tuvieron dos palos en los primeros 16 minutos. El primero de ellos por Dani Segovia, aunque la jugada fue invalidada. Seis minutos después era Mustafá el que remataba a la madera tras un chute desde la frontal. Las ocasiones en la primera parte cayeron del lado de los universitarios; el único acercamiento rojiblanco fue un disparo de Rubén Sánchez que despejó a córner el meta visitante.

En la segunda parte, el Recreativo ejerció una presión fuerte sobre los murcianos, y Migue García, incansable como siempre, envío un balón a Mario que se quedó corto dentro del área. En los últimos minutos apretó más el UCAM y el meta nazarí Andorinha, detuvo en dos tiempos un disparo de Aketxe. El línea anuló un gol en el 89′ al visitante Barbosa, preludio de lo que iba a ocurrir minutos después. En una contra en el 92′, Aketxe remató a placer un centro, asestando así un duro revés al filial rojiblanco.

A pesar de la derrota, los de David Tenorio se encuentran a dos puntos del Algeciras, que está en la posición de ‘play-out’, y a cinco del Don Benito, que es el que marca la salvación. La próxima jornada, el Recreativo Granada se enfrentará al Mérida AD fuera de casa. Un partido a vida o muerte, ya que ambos se encuentran empatados a puntos.

▷ Leer  El Granada hace historia una vez más y se clasifica para la fase de grupos de la Europa League, (1-3)

Ficha técnica:

Recreativo Granada: Andorinha; Pepe, Montoro, Héctor, Alberto López (Villa. Min 74; Mario Rodríguez (Emerson. Min 71), Isi Gómez (Sergio Parla. Min 77), Sebban, Migue García; Nuha Marong y Rubén Sánchez.

UCAM Murcia CF: Iricibar; Adán, Albizua, Galas, Viti; De Vicente, Romero, Ayala (Aketxe. Min 68); Mustafá (Barbosa. Min 82), Javi Moreno (Carlitos. Min 63) y Segovia.