A pesar de adelantarse en el marcador, el conjunto de David Tenorio estuvo media hora en inferioridad numérica y aguantó el empate

Penúltimo (Recreativo Granada) y antepenúltimo (Mérida AD) se enfrentaban hoy en el Estadio Romano de Mérida. Esa presión por conseguir los tres puntos se notaba en el ambiente y en el minuto 13 Andorinha salvaba a los rojiblancos con una actuación excelsa. Avisó el filial nazarí en una jugada invalidada a Mario, pero poco después llegaría el gol, obra de Isi Gómez. A partir del gol, ambos conjuntos intentaban aprovechar las que tenían y el meta del Granada salvaba de nuevo al equipo. Antes del descanso fue Sergio Parla quien casi acaricia el segundo tanto. Su disparo lo repelió Javi Sánchez.

Nada más comenzar la segunda mitad, el Recreativo sufrió un duro revés. Pepe veía la segunda amarilla y fue expulsado. Los de David Tenorio tenían la difícil papeleta de aguantar el resultado con más de media hora por delante. A pesar del aguante mostrado por los nazaríes, el cuadro emeritense encontró su recompensa en el minuto 77, con gol de Espinar. Pudieron llevarse la victoria si el tiro de Poley no lo llega a repeler el larguero. Finalmente, ambos arañaron un empate para la causa, aunque el Recreativo Granada sigue a cuatro puntos del ‘play-out’, y a siete de la salvación, que marca el Don Benito.

Ficha técnica:

▷ Leer  Jesús Vallejo: "No sería lógico volver y directamente ponernos a competir"

AD Mérida: Javi Sánchez; Moreno,Melchor, Gómez, Héctor; Segado, Mena, Poley, Mella; Chirri y Pino.

Recreativo Granada: Andorinha; Pepe, Montoro, Héctor, López; Mario, Sebban, Parla, Isi, Migue G.; Nuha M.