La plantilla celebra la victoria de hoy. Foto: Granada CF

El Recreativo consigue una victoria clave ante el Villarrobledo, rival al que ya ha adelantado en la clasificación el conjunto de David Tenorio

El filial del Granada CF necesitaba a toda costa ganar el vital partido de hoy ante el Villarrobledo, rival directo en la lucha por la permanencia en la categoría de bronce que se queda ahora como último clasificado.

El partido comenzó como la mayoría de todos los encuentros de los rojiblancos, con una buena ocasión Isi con un disparo que se fue por la línea de fondo, aunque el premio lo consiguió poco después Rubén Sánchez con un gol en el minuto 24.

En la segunda mitad, los de Tenorio siguieron dominando el partido y Caio Emerson, recién salido al verde cerró el encuentro en el minuto 72 con un gol a pase de Sebban. De esta manera, los nazaríes vuelven a conseguir los tres puntos fuera de casa de nuevo, y ya encadena dos victorias consecutivas lejos de la Ciudad Deportiva.

▷ Leer  Puertas sigue haciendo historia con el Granada CF

La próxima jornada, el Recreativo Granada recibirá al UCAM Murcia, decimosegundo clasificado, el domingo 9 de febrero, a las 11:30 horas, en la Ciudad Deportiva GCF.