El técnico granadinista ha valorado positivamente la actitud de su equipo pese a la derrota ante el Atleti en el Wanda Metropolitano

Diego Martínez ha comparecido ante los medios de comunicación tras la derrota del Granada ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. El técnico gallego ha sacado notas positivas pese al resultado. “La segunda parte es para sentirse muy orgulloso de este equipo”, ha asegurado recordando que «estábamos recuperando en campo contrario”.

Por eso, «me centro en el juego e intento valorar lo sucedido”. Porque para Martínez, «el equipo lo ha intentado hasta el final», aunque «con el gol en contra no estábamos ajustando bien las situaciones». Tácticamente, “entre líneas tuvimos continuidad, pudimos recuperar en campo contrario”, por lo que el entrenador se marcha satisfecho.

Preguntado sobre las rotaciones que ha llevado a cabo quizá pensando en el encuentro ante el Athletic Club en Copa del Rey, Martínez ha sido claro: “Cuando hacemos un once es para tratar de ganar un partido. A partir de ahí hay lesiones, fatiga y jugadores que han jugado cuatro partidos seguidos. Somos los que estamos». Y sobre la titularidad de Aarón, Diego ha evitado hacer declaraciones porque «nunca suelo dar alineaciones”.

▷ Leer  Aún hay entradas disponibles para el Granada-Athletic

Precisamente pensando en la Copa, el técnico ha recordado que «tenemos que alimentarnos de la ilusión y de la energía positiva». «Vamos a necesitar fuerza mental», ha añadido asumiendo que el hecho de que Soldado jugase los 90 minutos pese a la carga de partidos ha sido circunstancial: “Qué podemos decir, tenemos que hacer encaje de bolillos”.