La asociación de aficionados ha creado un decálogo dirigido al resto de los fieles rojiblancos para empezar la remontada ante el Athletic de Bilbao

A falta de cinco días para el partido más importante de la historia reciente del Granada CF, su afición ya ha empezado a preparar un enorme despliegue para superar el gran reto que su equipo tiene por delante. La peña YNDA (You´ll Never Drink Alone) ha propuesto un decálogo con el que pretende enchufar a toda la ciudad de Granada para empezar la machada desde el mismo día de hoy en el partido ante el Celta de Vigo.

Sin querer saltarse el escollo liguero que hoy aguarda en Los Cármenes, los YNDA han incluido varias medidas que tendrán lugar esta tarde-noche en el estadio del Zaídin. Estas son los diez mandamientos que todo nazarí debería seguir antes del partido de nuestras vidas:

«1.CREER. Convencerse a uno mismo y a los que lo rodean de que es posible, porque claro que se puede, este equipo todo lo puede.

2.CELTA. Una remontada de 180 minutos. Todo lo bueno que pase el sábado será un estímulo para lograr #LaMachadaDeGranada.

3.UN BONITO FINAL. Cuando el árbitro pite el final, que empiece el espectáculo, que nadie deje su silla, empecemos a volar hacia Sevilla. Fundámonos en un alma con nuestro equipo. #APorEllosOe #ElJuevesEchaleHuevos #VamosMiGranada.

4.ENGALANA GRANADA. Vamos a hacer del lunes un día de ganas e ilusión, olvidemos la rutina y el madrugón y pensemos que sin lunes no hay jueves. Engalana tu trabajo, el del vecino y el balcón. #GranadaRojiblancaLuceMás.

5.PIENSA EN ROJIBLANCO. Obsesiónate, contágiate, haz del #GranadaVirus una pandemia imparable, que no salga de tu cabeza y bombardea la de los que te rodean #Jueves #Remontada #GranadaCF.

6.#VamosMiGranada TENDENCIA MUNDIAL. Nuestra ciudad ya está preparada, preparemos al resto del mundo para lo que van a ver… Twitter, Face, Insta, WhatsApp son nuestras vías más rápidas de contagio. Que vuele libre el granadinismo. Sube, copia, pega, retuitea…

7.CINCO DE MARZO ESA FECHA NOS MARCÓ. Tranquilos que ha llegado el día de la noche más bonita de nuestras vidas. Levántate dando un salto mortal, echa un par de huevos/ovarios a la sartén, píntate los labios de rojo pasión y pisa fuerte con tu blanco tacón. Quiero ver por tu calle esos ojos inyectados en sangre rojo pasión.

▷ Leer  Diego Martínez: "Ojalá sea una visita positiva a Anoeta, queremos seguir haciendo historia"

8.PINTOR MALDONADO epicentro del fútbol mundial. No se trata de llegar a las 19.00h, sino de inundar desde las 17.00h. Que todo el que pase se quiera quedar. Que no quede ni un centímetro de calle sin ocupar. Que los vecinos las ventanas tengan que cerrar.

9. A LAS 20.00H LA CASA DE LOS SUEÑOS A REVENTAR. Nada de quedarse en el bar, una vez llevemos en volandasel bus que ni las ruedas el asfalto lleguen a pisar, todo el mundo para adentro para que en la charla previa de los de la gabarra asegurada, parezca que se cae el cielo en Granada en un espectáculo digno de las mayores de las tamborradas.

10. 90 MINUTOS EN GRANÁ SON LA POLLA COMPAR, SON UNA PANZÁ. Que para ellos sea el partido más largo de sus vidas, y para nosotros el más mágico de las nuestras, que la grada de animación parezca un millón… Olvídense de sillas, olvídense de pipas. Seamos el número 12 de la alineación y hagamos de esta noche la más bonita de nuestras vidas…

EL FÚTBOL Y ESTE EQUIPO DE ENSUEÑO HARÁN EL RESTO.

#LaMachadaDeGranada #JuntosRemontamos #ConFuerzaYConValor #Vamos mi Granada»