El embajador del Valencia carga contra un videoarbitraje que considera que no trata a todos por igual

Así ha valorado Ricardo Arias la eliminatoria de Copa ante el Granada CF. Para el embajador del Valencia, no fue el equipo de Diego Martínez quien los apeó de la competici´n del K.O sino que fue el videoarbitaje. Arias se ha declarado defensor del VAR, aunque señaló que «debe unificar los criterios».

«Tengo que dejar muy claro y esto que lo sepa todo el mundo, a nosotros no nos eliminó el Granada, nos eliminó el VAR», declaró para la web del club ché. Lamenta también que se rearbitrara la jugada que supuso el penalti que Soldado transformó en el 2-1 y no una acción previa en la que supuestamente Carlos Neva cometió penalti también por manos.

El embajador valencianista aseguró que, independientemente de la categoría de los equipos, el videoarbitraje tiene que tratar a todos por igual, así como afirma que el Valencia «debe defender sus derechos y está en la obligación, por lo menos de protestar y quejarse». Finalizó su alegato diciendo que «se nos ha privado de estar disputando unas semifinales».