El delantero valenciano compareció en rueda de prensa antes del histórico partido ante el Athletic de Bilbao

Inexperiencia de la plantilla


«Creo que en partidos así lo que vamos a mirar son las cosas positivas. Esa parte de inexperiencia la tenemos que suplir con la ilusión y las ganas de afrontar esta final que nos tomamos como un premio que nos hemos ganado».

¿Imaginaba esto cuando fichó?

«No. Lo que pensaba era en disfrutar y sentirme futbolista otra vez. Demostrar que podía jugar en la liga. Poco a poco nos hemos ido creyendo lo que somos como equipo y eso es lo que nos ha llevado hasta aquí. Los valores de este equipo son intocables».

Una eliminatoria complicada

«Sabemos que es un partido de 180 minutos, una eliminatoria larga. Habrá momentos para los dos y tener posibilidades siempre será muy importante. La vuelta es en nuestra casa con nuestra gente e intentaremos hacernos fuertes. Tenemos que estar muy concentrados».

Desplazamiento masivo

«Lo primero agradecer a la gente por el esfuerzo que hace. Cada persona que viene es un plus para nuestras piernas y nuestra mente. Todos tenemos la ilusión por poder hacer algo grande. Cuántos más seamos mejor, porque seremos mucho más fuerte. Agradecer a la gente por el esfuerzo».

▷ Leer  Diego Martínez convoca a 24 jugadores para el partido ante el KF Teuta

Sus declaraciones después del partido ante el Atleti

«El otro día hice esas declaraciones, a lo mejor no era el momento de decirlo, pero era lo que pensaba. Sabemos lo difícil que es ser árbitro y pitar en sitios como el Wanda o San Mamés. Será un partido bonito aislado del arbitraje».

El partido de Liga en San Mamés

«Tuvimos acciones muy buenas tras esa acción. Será un partido completamente diferente al que nos encontraremos este miércoles».

Su estado físico

«Bien. A cualquiera que le preguntes, incluso a Quini te diría lo mismo para disfrutar de este partido. Ojalá podamos estar todos a tope y confiamos en ello. Como equipo es lo que tenemos que hacer, estar al 100%».

Rotación en la delantera

«Todos tenemos la responsabilidad de cuidarnos, de estar bien siempre. Entre todos tenemos que hacer que el equipo funcione para sacar los objetivos a final de temporada».