El conjunto rojiblanco se impuso a las castellonenses con un gran partido


El Granada Femenino continúa con su buena racha en la Reto Iberdrola. En el día de hoy, las jugadoras rojiblancas recibían al Villareal en el Estadio de la Juventud con el objetivo de seguir la estela de Santa Teresa y Albacete en la lucha por el ascenso.

No defraudó el encuentro desde el inicio, con un ida y vuelta que dejó las dos primeras ocasiones claras del Granada por parte de Alicia y Raquel en los primeros quince minutos de partido.

El conjunto de Roberto Valverde siguió empujando y a los veintitrés minutos de juego consiguió ponerse en ventaja con el gol de Lauri.

Pese al gol, el cuadro nazarí siguió peleando por aumentar la ventaja y cerca estuvo de hacerlo a la contra. Con 1-0 se llegó al descanso.

▷ Leer  El Granada inicia su particular "cuesta de octubre"

En la segunda mitad, el guión no cambió durante los primeros minutos. No fue hasta pasado casi un cuarto de hora cuando el Villareal amenazó los dominios de María por primera vez a la salida de un córner. Con el partido convertido de nuevo en un ida y vuelta, Urre salvó sobre la línea el empate groguet.

Las últimas jugadas de peligro fueron para el Granada, que a pesar de no poder aumentar su renta, consiguió mantener su ventaja de un gol.

Con este resultado, las rojiblancas continúan en tercera posición.