Jaime Mata celebra un gol. Foto: EFE

Arambarri vio la segunda amarilla en una jugada con Brais Méndez. Por su parte. Maksimović y Mata cumplirán ciclo de tarjetas en Granada

El encuentro de hoy del Getafe frente al Celta de Vigo ha pasado factura al conjunto madrileño. Y es que José Bordalás pierde a tres de sus jugadores más importantes en su esquema para el partido del próximo domingo en el Nuevo Los Cármenes: Mauro Arambarri, Nemanja Maksimović y Jaime Mata. El cuadro getafense tenía a cinco apercibidos para el partido de hoy, aunque sólo vieron cartulina amarilla el delantero y el centrocampista.

Por su parte, Mauro Arambarri vio la segunda amarilla casi terminando el partido. Sánchez Martínez le mostró la amarilla al uruguayo tras una entrada sobre Brais Méndez al intentar golpear un balón.

El Granada, con dos apercibidos

▷ Leer  El Granada inicia su particular "cuesta de octubre"

No sólo el Getafe estaba condicionado hoy por los apercibidos. Dos son los rojiblancos que pueden perderse la cita del domingo en el feudo del Zaidín. Esos son Antonio Puertas y Germán Sánchez. El de San Fernando está a una tarjeta de ver la décima amarilla, lo que supondría tener que cumplir ciclo el domingo. El almeriense Puertas tiene cuatro amarillas, por lo que si la ve mañana en el Ciutat de Valencia, no podría jugar el domingo.