Carlos Fernández, desolado tras el pitido final con los jugadores del Athletic al fondo celebrando el pase a la final. Foto: Ana Miñón Rada

El sevillano analizó el partido del equipo y aseguró que «hemos merecido pasar la eliminatoria»

Ante la baja de Soldado por sanción, Carlos Fernández se puso de nuevo el mono de trabajo para ayudar al equipo en la remontada. Fue el primero del partido, el que metía al Granada en la prórroga y lo hizo con un gran gol de cabeza a centro de Machís. Al final del partido, pasó por los micrófonos y esto fue lo que dijo:

Se hizo lo más difícil

«Al final esto es el fútbol Creo que hemos hecho un gran partido, que hemos sido superiores al Athletic, pero al final es una eliminatoria, hay momentos para los dos equipos y prácticamente en uno de los pocos acercamientos, si no el único de la segunda mitad, han hecho el gol. Al final en el fútbol, en este tipo de eliminatorias, la eficacia es lo que marca la diferencia y hoy se ha decantado la balanza hacia ellos. Creo que nosotros hemos hecho un gran partido, hemos estado ahí, y sinceramente para mi gusto hemos merecido pasar la eliminatoria«.

▷ Leer  El Nuevo Los Cármenes merecía este debut europeo, (2-0)

Afición

Es una maravilla ver a la gente aquí, el recibimiento que nos ha dado, y no sólo hoy, sino todos los partidos en casa. Lo de esta afición es para quitarse el sombrero, y no sé qué más decir sinceramente. Darle las gracias e intentar sacar el máximo rendimiento posible de nosotros para intentar hacerles felices«.