El futbolista sevillano pasó por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva para atender a los medios en el Media Day organizado por la entidad del Zaidín

Carlos Fernández se ha convertido en las últimas semanas en uno de los mejores activos del conjunto entrenado por Diego Martínez. A tres días del partido más importante de la historia reciente del Granada CF, el delantero sevillano compareció ante los medios en el Media Day del conjunto rojiblanco. Carlos, con respecto al partido, declaró que «tener la oportunidad de vivir una semifinal es algo único. Vamos con la máxima ilusión».

Dada la importancia del choque, el jugador nazarí advirtió que «tenermos que estar preparados física y mentalmente para un partido que va a ser muy exigente».

«La responsabilidad es de todos», dijo al ser cuestionado por la baja de Roberto Soldado y la asunción de un rol más protagonista por su parte. «Es un partido en el que necesitamos de todos», sentenció.

▷ Leer  El Real Madrid aleja al Granada de Europa, (1-2)

Carlos ya avisa de que pueden pasar muchas cosas, que el partido tendrá muchas variantes distintas en 90 minutos. «Hay que adaptarse sobre la marcha a lo que demande el partido», advirtió. «Ojalá que cuando pite el árbitro el final hayamos pasado». Para conseguir ese objetivo, el ariete sevillano cree que «el papel de la afición es súper importante».

Carlos ve a su equipo bien preparado y cree que tanto con un sistema como con otro son capaces de amoldarse a la situación, aunque avisa que «no espero a un Athletic que venga a guardar el resultado» y que es un gran equipo con mucha intensidad y jugadores muy verticales.