El central portugués comentó en un directo de Instagram que, aunque está aprovechando para descansar más, el trabajo físico no para de cara a la vuelta a la normalidad

No son tiempos fáciles los que el planeta vive ahora mismo en cuarentena. Los jugadores del Granada CF, como no podía ser de otra manera, también se encuentran confinados en sus casas. Domingos Duarte ha aprovechado esta tarde para interactuar con los aficionados rojiblancos a través de la cuenta del club en Instagram.

Ha contado el luso que sus entretenimientos en estos días se están centrando en la televisión, donde va devorando algunas series como Élite, aprovechando las largas horas que debido a la cuarentena nos estamos viendo obligados a pasar en casa. A pesar de ello, el trabajo en casa de ‘Domi’ no para. Según el defensa portugués, el entrenamiento «no puede parar ni un día», aunque echa de menos hacerlo en el césped, como siempre.

Lo mejor del césped a menudo son los partidos, momentos en los que Duarte, como defensor, tiene que enfrentar a los mejores delanteros del mundo. Ha afirmado que quien más problemas le ha dado ha sido Benzema, porque «sale mucho de la zona del nueve, no lo ves tanto y además es fuerte, rápido y tiene mucha técnica. «Es uno de los mejores jugadores», concluyó.

▷ Leer  "Hola, soy el fútbol, ¿me amas o me odias?"

Comentó también que el partido de semifinales ante el Athletic fue un duro golpe del que salieron»tristes pero orgullosos de lo que habíamos hecho», y que para el año que viene esperan poder hacerlo «igual o mejor».

Para Domingos, el parón no es algo que afecte al equipo porque «todos trabajamos desde casa» y cree que Diego Martínez es un entrenador «cercano» y que domina muchos aspectos del juego.