Yangel Herrera es baja tras sus problemas en el aductor izquierdo y se une a la larga lista de lesionados del conjunto rojiblanco 

Yangel Herrera tuvo que marcharse del partido del pasado jueves de semifinales de la Copa del Rey contra el Athletic por unas molestias en el aductor izquierdo. Unas molestias que hacen que el venezolano no pueda viajar a tierras valencianas para disputar el partido contra el Levante de este domingo, a las 16:00 horas, y se una así a la enfermería del equipo rojiblanco. 

Además, esta no es la única baja destacada en la convocatoria del Granada CF para viajar a Valencia, que está compuesta por 19 jugadores en total. Álvaro Vadillo está empezando a tener un papel muy distinto al de principio de temporada en el cuadro de Diego Martínez. El gaditano ha pasado de ser imprescindible en el once inicial a no empezar como protagonista. El Puerto Real es baja en la convocatoria, como también lo es por decisión técnica Ismail Köybasi. 

Esta es la lista de 19 convocados por Diego Martínez para viajar a Valencia para enfrentarse al Levante este domingo: 

▷ Leer  Jesús Vallejo: "No sería lógico volver y directamente ponernos a competir"

PORTEROS: Rui Silva y Aarón Escandell.

DEFENSAS: Foulquier, José Antonio Martínez, Germán Sánchez, Carlos Neva, Víctor Díaz, Jesús Vallejo y Domingos Duarte.

CENTROCAMPISTAS: Maxime Gonalons, Yan Eteki, Ramón Azeez, Fede Vico, Gil Dias, Darwin Machís y Antonio Puertas.  

DELANTEROS: Robero Soldado,  Antoñín y Carlos Fernández.

Son baja por lesión Neyder Lozano, Álex Martínez, Quini, Montoro y el ya mencionado Yangel Herrera. 

La expedición del Granada CF parte a primera hora de la tarde de este sábado hacia tierras valencianas y tiene previsto regresar a Granada a la finalización del encuentro este domingo.